Un mes después de su participación en Río, así está Ana Sofía

Ana Sofía Gómez disfrutó de unas merecidas vacaciones después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La gimnasta, que se presentó durante los primeros días de las actividades, decidió volver al país para visitar Tikal, uno de los lugares más emblemáticos de Guatemala. 

El 23 de agosto de este año, “Sofi” publicó en su Twitter una foto con la parte trasera del Gran Jaguar de fondo. El 5 de septiembre volvió a subir una imagen parecida, aunque esta vez con otro ángulo del icónico Templo I del Parque Nacional

Yo ❤ Petén #Guatemala #IslaDeFlores

A photo posted by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

“Deshecha la idea de convertirte en alguien, pues ya eres una obra de arte. No puedes ser mejorado”, #LoveMoment, escribió la gimnasta de 20 años en su cuenta de Twitter. 

  • LEE TAMBIÉN:

En Instagram también publicó varias fotos sobre su aventura petenera: en la cima de uno de los templos del Parque Nacional Yaxhá, en la Isla de Flores y a la orilla del bello lago Petén Itzá. 

Vista y clima increíble... #PetenItza #Guatemala ❤

A photo posted by Sofia Gómez (@sofiagomezp) on

Ana Sofía Gómez participó en la primera semana de actividades de Río de Janeiro (del 5 al 12 de agosto), y quedó en la posición 32 de 61 participantes (las primeras 24 pasaban a la final). Fue la cuarta mejor latinoamericana, detrás de la brasileña Rebeca Andrade, la venezolana Jessica López y la mexicana Alexandra Andrade. 

  • TE PUEDE INTERESAR: