Así ha crecido la base Área 51 según imágenes de Google Earth

Fotografías de Google Earth revelan cómo ha crecido el Área 51 en donde supuestamente se alberga tecnología alienígena secreta. (Foto: actualidad.rt.com)

Fotografías de Google Earth revelan cómo ha crecido el Área 51 en donde supuestamente se alberga tecnología alienígena secreta. (Foto: actualidad.rt.com)

Desde finales de los años 70, el Área 51 ha sido uno de los lugares más secretos del mundo, en el que muchos fanáticos del estudio de los ovnis, afirman que se alberga tecnología alienígena secreta. 

En la actualidad, Google Earth ha mostrado imágenes de cómo se ve la misteriosa base ubicada en el desierto de Nevada y cómo ha cambiado durante los últimos 32 años. 

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con las fotografías satelitales tomadas por la NASA, el Ejército estadounidense ha ampliado y mejorado gradualmente la base en comparación con la fotografía tomada en 1984. 

Entre dichos cambios, se destaca la pista de aterrizaje que ahora es más larga y ancha. Además de numerosas construcciones en el extremo norte de la base y un sitio de excavación que ha sido ampliado. 

  • ADEMÁS: 

Esta base se encuentra en la Fuerza Aérea de Edwards que está protegida por una zona de estricta exclusión aérea para aviones civiles de 37 a 40 kilómetros y cerca de ella se encuentran Freedom Ridge y White Sides Peak, que son dos elevaciones desde las que se puede ver la base pero que son de acceso prohibido. 

Pese a que el gobierno ha intentado que no se obtengan fotografías del lugar, no ha logrado impedir que el satélite tome imágenes que muestren los cambios. 

* Con información de actualidad.rt.com

06 de diciembre de 2016, 13:12

cerrar