Guatemalteca deslumbró con un barrilete gigante en Miss Universo 2017

La candidata guatemalteca se ha posicionado dentro de la competencia internacional. (Foto: Facebook/Isel Suñiga)

La candidata guatemalteca se ha posicionado dentro de la competencia internacional. (Foto: Facebook/Isel Suñiga)

El certamen de Miss Universo es uno de los eventos que atrae la mirada de millones de personas que presencian la coronación de la mujer más bella del mundo año con año.

Previo a la gran final, las candidatas participan en diversas actividades, así como una ronda preliminar donde muestran toda su elegancia y simpatía al público.

Isel Suñiga es la candidata guatemalteca que ha sorprendido durante sus actuaciones sobre la pasarela y ha logrado cautivar a las personas que asisten a estos eventos.

En los últimos días participó en la presentación de las candidatas en las que han lucido trajes de noche, trajes de fantasía y traje de baño. La guatemalteca se ha ganado muchos aplausos de apoyo, según se puede observar en los videos que donde aparece Suñiga.

Durante la presentación en traje de noche, varias personas que presenciaron su aparición la apoyaron con gritos y aplausos. 

Lo mismo ocurrió cuando la originaria de Ayutla, San Marcos se mostró en traje de baño. El vitoreo se notó mientras caminaba por la pasarela. 

En su salida en traje de fantasía, se escuchan varios murmullos de los asistentes que se quedan asombrados con su vestuario, el cual incluía un colorido barrilete para resaltar las tradiciones de los pueblos indígenas que se hacen presentes en noviembre

La organización de Miss Universo ya abrió las votaciones en las que los internautas pueden brindar su apoyo a su candidata favorita. Para votar por Isel Suñiga, debes ingresar a este enlace y presionar el botón “Vote”.

Tienes por lo menos 48 horas para apoyar a la Isel Suñiga para que obtenga los votos necesarios y estar entre las finalistas del concurso.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

22 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar