Así identificaron a las víctimas del accidente en ruta a El Salvador

En el accidente falleció un agente asignado a la SGAIA de la PNC. (Foto: Soy502)

En el accidente falleció un agente asignado a la SGAIA de la PNC. (Foto: Soy502)

Como Edwin Cermeño fue identificada la víctima mortal de un accidente ocurrido en el kilómetro 30 de la ruta a El Salvador que tuvo lugar la tarde de este domingo 22 de abril.

El agente asignado a la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), conducía el vehículo en el que se transportaba con dirección a la ciudad de Guatemala, pero por razones desconocidas, se cruzó el arriate hacia el carril contrario, impactando contra otro automóvil.

  • MIRA TAMBIÉN:

En el lugar falleció Cermeño dejando heridos a su compañero y a cinco integrantes de una familia que se dirigía a su residencia ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

Entre los heridos se encuentran: Fermina de León, Flor López y las niñas Sofía y Natalie De León López, de las que únicamente la primera fue trasladada a un centro asistencial.

  • ADEMÁS:

El otro piloto involucrado en el incidente fue identificado como Rafael de León, quien fue consignado por las autoridades mientras se investigan las causas del accidente.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

22 de abril de 2018, 17:04

cerrar