Así identificaron a las víctimas de la descarga eléctrica en Malacatán

Las víctimas fueron identificadas por los Bomberos Voluntarios. (Foto: CXN Noticias) 

Las víctimas fueron identificadas por los Bomberos Voluntarios. (Foto: CXN Noticias) 

Cuatro de las cinco víctimas mortales que perdieron la vida por una descarga eléctrica durante la instalación de un árbol navideño en Malacatán, San Marcos ya fueron identificadas. 

Los bomberos Voluntarios de la localidad informaron que entre los fallecidos hay dos hermanos originarios del caserío Luisiana de esa localidad y quienes instalaban parte de los adornos de la época. Ellos fueron identificados como Eulises Chilel de 19 años y Axel Iván Chilel de 17 años. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Además, perdieron la vida: Leonel Alexander Girón Martínez de 24 años de edad y Josué De León Mazariegos cuya edad es desconocida. La quinta víctima no ha sido reconocida. 

Según los paramédicos, al llegar al lugar del incidente no pudieron hacer nada por las víctimas puesto que la descarga eléctrica causó graves heridas internas y quemaduras.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Los cinco hombres colocaban el árbol navideño en la localidad de El Carmen en el sector fronterizo con México, cuando la punta de la estrella tocó un cable de alta tensión lo que les provocó la muerte de forma instantánea. 

05 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar