Así intentó Stalling ocultar sus grilletes a la llegada a Tribunales

La magistrada Blanca Stalling fue trasladada a Tribunales e intentó en varios momentos ocultar los grilletes con los que fue movilizada desde la cárcel Mariscal Zavala hacia la diligencia de primera declaración por el delito de resistencia con agravación específica. 

  • RECUERDA... 

Con un pañuelo naranja, su bolso y las mismas mangas de su vestimenta intentó ocultar las esposas que le colocaron guardias del Sistema Penitenciario para su traslado. Al llegar pidió que se le trasladara directamente a la Sala De Audiencias ya que dijo sentirse insegura en una carceleta.

Así intentó ocultar sus grilletes. (Foto: Wilder López/Soy502)
Así intentó ocultar sus grilletes. (Foto: Wilder López/Soy502)

  • ADEMÁS...  

De hecho los grilletes fueron motivo de molestia para la magistrada Stalling en la diligencia del viernes, en donde solicitó se le retiraran porque además de apretarle, era "imposible que la mantuvieran de esa forma pese al cargo que ostenta", explicó. 

Este sábado se desarrollará la audiencia de primera declaración por nuevos cargos contra Stalling, tanto por resistirse a la captura así como por amenazar a los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) con un arma al momento de su aprehensión. 

11 de febrero de 2017, 11:02

cerrar