Así irrumpieron en hospital mexicano para ejecutar a sobreviviente

El grupo armado ingresó al hospital para ejecutar a un paciente. (Foto: Captura video) 

El grupo armado ingresó al hospital para ejecutar a un paciente. (Foto: Captura video) 

Un comando armado ingresó al Hospital de Salvatierra en una localidad de Guanajuato, México, para asesinar a una persona que había resultado lesionada en un ataque previo en el que fueron ejecutadas cinco personas. 

En un video captado por las cámaras de seguridad del hospital, se muestra cómo ingresaron tres sujetos armados acompañados por otra persona, presuntamente, empleado del lugar, quien señala la habitación donde se encuentra la víctima.

  • MIRA TAMBIÉN... 

El empleado corre por el pasillo, al tiempo en que una enfermera se protege de la balacera y otra empleada administrativa sale corriendo de la habitación donde se llevan a cabo los hechos.

Las imágenes detallan el momento en que un agresor entra a la habitación a ultimar a su objetivo y los otros dos se quedan protegiendo la puerta de entrada.

Todo transcurre en un lapso de 13 segundos.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Además de ejecutar a la persona que se encontraba internada en el hospital, los delincuentes asesinaron al policía que lo custodiaba y dejaron a una mujer, familiar de la víctima, lesionada.  Las autoridades investigan el hecho. 

* Con datos de Infobae

18 de enero de 2018, 14:01

cerrar