Así lograrás que tu labial dure más tiempo

Con estos trucos, podrás lucir unos hermosos labios todo el día (Foto: maquilladas)

Con estos trucos, podrás lucir unos hermosos labios todo el día (Foto: maquilladas)

Te levantas temprano, te tomas el tiempo necesario para maquillarte antes de salir de casa, porque sabes que tu imagen es importante. Pero unas horas después tus labios han perdido el color y ya no puedes darte un retoque.

Así que a partir de hoy, tu labial durará mucho más tiempo. Acá te dejamos 4 diferentes opciones para lograrlo

Tip#1 Usa polvos tráslucidos

Coloca la primera capa de labial, luego en un pañuelo desechable distribuye los polvos sobre el pañuelo y presiónalo con tu boca. Después de esto, coloca una segunda capa de pinta labios.

(Foto: maquibella)
(Foto: maquibella)

Tip#2 Pañuelo desechable

Con este truco necesitas utilizar un pañuelo desechable. Aplica tres capaz de labial pero entre cada una debes apretar el pañuelo con los labios, esto ayudará a retirar el sobrante y a sellar. Coloca una cuarta capa y no hagas nada más.

TAMBIÉN: 

Tip#3 Usa pre-base

Esta puedes conseguirla con tu distribuidora de maquillaje o en un supermercado y debes colocarlo antes del labial. Si no tienes uno a mano puedes usar un corrector de ojeras como base.

(Foto: Telemundo)
(Foto: Telemundo)

Tip#4 Exfoliante labial

Puedes exfoliar tus labios muy fácilmente, utilizando un cepillo de dientes o uno de rimel, esto permitirá que elimines la piel muerta de tus labios. Otra manera práctica de eliminar la piel muerta, es colocando brillo labial de barra e inmediatamente retirarlo con pañuelo desechable.

ADEMÁS: 

*Con información de: mundotkm

29 de agosto de 2017, 13:08

cerrar