Así luce el actor que le dio vida al maligno “Freddy Krueger”

Durante los años 80 y 90, uno de los personajes que marcó las tendencias en las películas de horror era el despiadado “Freddy Krueger”, figura principal de las cintas “Pesadilla en la calle Elm”. 

Robert Englund, quien actualmente tiene 68 años, es el actor que le dio vida a este terrorífico personaje, quien apareció en siete secuelas más y una serie que cautivó y atemorizó a los televidentes. 

Great gift from @MyProfanity in Argentina.

A photo posted by Robert B. Englund (@robert_b_englund) on

La trama relataba como un hombre llamado Freddy Krueger había acuchillado a varios niños en Elm Street, lo que impulsó la rabia de los padres de la comunidad que lo persiguieron y quemaron vivo. El hombre logra regresar de entre los muertos y busca venganza con los hijos de quienes lo asesinaron.

La película se estrenó en 1984 y fue dirigida por Wes Craven y fue protagonizada por Heather Langenkamp, John Saxon y Johnny Depp. 

 

Los años han pasado pero en la mente de miles de personas todavía se encuentra el terrorífico rostro de Freddy Krueger. Así luce Robert Englund, después de 31 años de haber grabado la primera cinta.

Algunas imágenes terroríficas de Freddy Krueger

  •  TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Tele Amazonas

22 de julio de 2016, 15:07

cerrar