Así luce la actriz que interpretó a "Pepper" en American Horror Story

Tardaban al rededor de 4 horas para maquillar a Naomi. (Foto: Archivo)

Tardaban al rededor de 4 horas para maquillar a Naomi. (Foto: Archivo)

Su nombre es Pepper y es uno de los personajes más recordados de American Horror Story y apareció en las temporadas dos y cuatro y se quedó en la memoria de la gente por ser tan fea.

La personalidad de Pepper era muy extraña y en realidad esa siempre fue la intención con el personaje que tardaban alrededor de 4 horas caracterizar. ¿Pero quién estaba bajo este personaje? Naomi Grossman es la actriz que la interpretó, tenían que colocarle prótesis, mucho maquillaje, un traje para que no luciera delgada y dientes falsos.

  • Además...

Vaya cambio, Naomi no se parece en nada al personaje ni física ni en personalidad ya que aseguran que la actriz es fabulosa. Además de tener un estilo maravilloso, demostró que es una buena actriz al interpretar muy bien el papel de Pepper.

Mucha gente se preguntaba cómo lucía en verdad esta actriz y en efecto el maquillaje hizo muy buen trabajo. “En ese primer día en el set, nadie quería hacer contacto visual conmigo”, dice Naomi. Pero también tuvo que hacer algunos sacrificios como raparse la cabeza para que fuera más realista.

  • Con información de: upsocl.com

06 de octubre de 2017, 15:10

cerrar