Así luce Alba, la niña de los videos de "Salserín", 20 años después

Salserín es una orquesta juvenil de salsa que se formó en Venezuela en 1993.

Salserín es una orquesta juvenil de salsa que se formó en Venezuela en 1993.

Ya pasaron 20 años del estreno de la serie “Entre tú y yo”. En los años noventa, una de las agrupaciones que más éxito tuvo entre las chicas fue Salserín y con ellos la aparición de la serie-novela, una producción de la cadena Venevisión que se convirtió en la favorita de todos. Este es el video para que lo recuerdes más fácil.

  • ADEMÁS...

Ahora que ya sabes de cuál hablamos, queremos recordarte a uno de los personajes más queridos, “Alba”, interpretada por Roxana Chacón, y quien fue la encargada de robarle el corazón a Renny. Luego de varios altibajos, ella logra quedarse con el joven salsero y así empezar una relación.

Roxana ahora tiene 33 años y aunque se encuentra alejada de las pantallas, en 1993 y 1999 fue actriz y presentadora de televisión del programa “El club de los Tigritos”. Se graduó en Administración con especialidad en >Mercadeo y trabaja en Marketing.

El elenco de “Entre tú y yo” estaba conformado por Renny Donoso (Renny), Roxana Chacón (Alba), Rene Velazo (René), Yorgelys Delgado (Fabiana), Natacha Moll (Claudia), Juan Carlos Lares (Alex).

  • Tomado de: wapa.pe

30 de julio de 2017, 16:07

cerrar