Así luce Anabella de León dentro del Mariscal Zavala

La exregistradora de la Propiedad, Anabella de León, tuvo que cambiar su piano de cola y sus vestidos de diseñador por una habitación pequeña en Mariscal Zavala.

De León comparte habitación con otras 15 reclusas, entre las que se encuentra la exasistente de Roxana Baldetti, Daniela Beltranena, la exdirectora del Registro de Información Catastral (RIC), Emilia Ayuso, y otras mujeres vinculadas a casos de corrupción y narcotráfico.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De León duerme en una litera con una colchoneta y el espacio que tiene asignado solo le alcanza para ropa, zapatos, una hielera y un ventilador.

El sector 1B de la prisión de la zona 17 consta de dos habitaciones, de León duerme en la misma que Ayuso y Beltranena.

  • RECUERDA:

Desde el pasado lunes, las visitas en la cárcel de la base militar Mariscal Zavala fueron restringidas. Sin embargo, el sector donde permanece de León y compañía fue el segundo más beneficiado porque dispondrá de siete horas y media los domingos para convivir con sus familiares y amigos, mientras que la mayoría de áreas solo dispone de tres horas a la semana.

  • ADEMÁS:

El Presidente de la Comisión de Gobernación, Napoleón Rojas, visitó esta semana la prisión y afirmó que el Sistema Penitenciario "no tiene el control de ninguna cárcel", por lo que la próxima semana citará al Director de esta institución para que responda por estas anomalías.

06 de octubre de 2016, 12:10

cerrar