Así luce Jordy, el famoso bebé de los años 90

Hay artistas que alcanzan la fama cuando son niños con un tema musical y luego no logran mantenerse en el círculo de los famosos. Varios de ellos no se cansan de intentar regresar a los escenarios y años después lo hacen para tocar el éxito de nuevo.

Jordy Lemoine, era un niño de cuatro años cuando el tema “Dur, Dur, d’etre bebé” la dio la vuelta al mundo en los años 90 y se ubicó en las listas de popularidad de la música del momento. 

El francés nació el 14 de enero de 1988 y comenzó su carrera en 1992 cuando tenía cuatro años. Durante esa época ingresó en el libro Guinness récord por ser el artista más joven del momento.

Su primer álbum se llamaba “Pochette Surprise”. Sus papás eran quienes se encargaban de manejar la carrera del niño. Su padre era el productor discográfico Claude Lemoine y su madre era la compositora Patricia Clerget. Su tercer álbum no alcanzó el éxito esperado y el niño desapareció de la farándula. 

Jordy apareció en 2005 en el reality show francés “La Ferme Célebrités”. Luego formó su banda de rock “Jordy and the Dixies”. 

* Tomado de El Salvador 

11 de abril de 2016, 13:04

cerrar