Así luce la niña a la que Tronchatoro tomó de las trenzas hace 20 años

Una de las películas que se estrenó hace aproximadamente 20 años fue Matilda, la cual trataba de una niña muy especial que debía aguantar a Tronchatoro, una maestra a la que nadie quería.

Pero Matilda no era la única niña bastante singular que allí aparecía, también estaban otras como Lavanda y Amanda, esta última, protagonista de una escena que nadie olvidaría, pues en una parte de la película la malvada maestra la jala de sus trenzas y la hace volar por los aires.

La pequeña Amanda fue personificada por Jacqueline Steiger, una niña rubia que además interpretó a personajes como Margaret, la pelirroja de Daniel "el Travieso".

Jacqueline llegó al mundo del cine porque para ella y su madre la escuela era aburrida, razón por la cual comenzó a leer guiones y de vez en cuando presentarse a algunas audiciones.

  • ¿Recuerdas también a Lavanda?

Hoy, 20 años después del estreno de Matilda, Jacqueline sigue ligada el mundo del espectáculo, pero ya no como una actriz sino como alguien que usualmente trabaja en la comic-Con de San Diego y lo combina con otros trabajos en lingüistica y antropología, especialidades que estudió en la universidad.

Jacqueline, a sus 29 años, se considera una chica "nerd" y dice estar feliz con su vida.

* Con información de UPSOCL

10 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar