Así luce Selena Gomez en el centro de rehabilitación

La artista Selena Gomez se encuentra alejada de los escenarios para tratar un problema de ansiedad y depresión, derivado del padecimiento de Lupus que sufre, pero en las  redes sociales se sigue hablando de ella. En Internet circulan varias fotografías en las que aparece dentro del hospital de Tennesse, Texas, donde se esta recuperando.

  • LEE TAMBIÉN:

En las fotos se puede ver a la cantante más delgada y su cabellera luce más corta. Dentro del hospital sigue un tratamiento físico y psicológico muy intenso, con el cual busca lograr su pronta recuperación. Lo que no pierde la joven artista es su incomparable y dulce sonrisa.

Según ha publicado la revista Quien, Selena Gomez se encontraba un poco mareada y llevaba en la mano una banda para cubrir una herida causada por una aguja intravenosa. 

Jennifer Aniston visita a Selena Gomez

La actriz Jennifer Aniston se tomó el tiempo para visitar a Selena. Ambas han sido muy amigas, por lo que en este momento ha sido de gran apoyo para Selena Gomez, quien busca afrontar los ataques de ansiedad y depresión que ha sufrido en los últimos días. 

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de Revista Quien. 

19 de octubre de 2016, 13:10

cerrar