Así lucía por dentro la iglesia en Texas el domingo antes de masacre

La masacre tuvo lugar mientras se desarrollaba un servicio religioso en el interior de la iglesia. (Foto: AFP)

La masacre tuvo lugar mientras se desarrollaba un servicio religioso en el interior de la iglesia. (Foto: AFP)

Este domingo 5 de noviembre, Devin Patrick Kelley, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, realizó un tiroteo en la iglesia bautista de Sutherland Springs, en Texas, en donde mató a por lo menos a 26 personas.

Un día después de la masacre, fue publicado el video de cómo lucía el interior del centro religioso un domingo antes del ataque que también dejó alrededor de 20 heridos.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Según lo dio a conocer un testigo que se encontraba cerca del lugar del ataque, el mismo fue a las 11:30 horas local y escuchó al menos 20 detonaciones de arma de fuego.

 

 

Por su parte, el El sheriff del condado Wilson dijo que el responsable de la masacre recibió varios disparos de los vecinos que se percataron del ataque y que también se disparó él mismo.

  • LEE TAMBIÉN:

Desde Japón en donde se encuentra el mandatario estadounidense Donald Trump, lamentó el incidente, indicando que esto es un problema de salud mental y no de control de armas, considerando la facilidad con la que es posible obtener un arma de fuego en Texas.

  • ADEMÁS:

El 2 de octubre recién pasado, otro tirador terminó con la vida de 59 personas y dejó heridas a 527 más en Las Vegas, Nevada.

*Con información de CNN

06 de noviembre de 2017, 17:11

cerrar