Así es el lujoso Corvette que ahora patrullará las calles del país

El lujoso Corvette C7, valorado en unos 400 mil quetzales, fue puesto en exposición este sábado durante un desfile conmemorativo al XX aniversario de la Policía Nacional Civil (PNC), institución a la que pasó el vehículo por medio de un proceso de extinción de dominio.  

  • RECUERDA... 

 

El auto, vinculado con el supuesto narcotraficante Manuel Felipe Arelanes Monroy, alias "Ducati", servirá ahora para que la PNC realice patrullajes nocturnos en distintas zonas del país.   

Además, será utilizado para brindar seguridad en los alrededores del aeropuerto internacional La Aurora, y "zona exclusivas", asegura Pablo Castillo, Secretario de Comunicación de la PNC.

El Corvette C7 es un carro de la compañía Chevrolet de 8 cilindros con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos.  

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Nuevo diseño 

Según confirmaron fuentes de la PNC, las autopatrullas serán modificadas en los diseños exteriores y el color de la pintura.  

 

Actualmente los carros de la PNC lucen un color negro con diseños en amarillo, pero serán modificadas con los colores de la Bandera Nacional y el slogan "servicio, integridad, profesionalismo". 

15 de julio de 2017, 15:07

cerrar