Bloguera norteamericana narra su estancia en Chichicastenango

Un mes disfrutó de la bloguera estadounidense de su estadía en el país. (Foto: Instagram) 

Un mes disfrutó de la bloguera estadounidense de su estadía en el país. (Foto: Instagram) 

Un mes le bastó a la bloguera estadounidense Ariana Crisafulli para narrar su experiencia en Chichicastenango, Quiché, con un grupo de turistas y amigos.  

La estancia de Crisafulli en ese místico lugar fue narrada en una página donde el día de mercado, café y un toque de suspenso fueron los principales ingredientes. 

  • RECUERDA... 

En la historia publicada el pasado 10 de abril, Ariana explica el lugar donde residen con su amiga Cinthya y otros amigos de Colombia y Costa Rica. 

Así se observa la página donde narra su experiencia en Guatemala.
Así se observa la página donde narra su experiencia en Guatemala.

"En este momento vivo con mi amiga Cinthya en un pequeño pueblo mercantil en Guatemala llamado Chichicastenango. Durante el mes que he estado aquí, he sido testigo de un desfile de personas, amigos, compañeros de trabajo, obreros y huéspedes", narra la bloguera.  

 

Semana Santa in Chichicastenango #solofemaletraveler #wanderlust #backpacking #chichicastenango #guatemala #semanasanta

A post shared by Ariana Crisafulli (@fortythousandreasons) on Apr 5, 2017 at 1:07pm PDT 

La historia se basa en cómo ella y su amiga se asustan porque un grupo de turistas no aparece por las noches y en las mañanas todo indica que no llegó a dormir.  

La bloguera repasa las historias urbanas que habitantes del lugar le compartieron y de otros más "supersticiosos" sobre rituales humanos.  

Crisafulli narra también su experiencia con los huevos, tostadas, frijoles, queso y guacamol, así como el mercado del lugar de donde sus amigos llevaron bolsas "llenas de bienes y víveres baratos".  

Ariana además publicó en su Instagram varias fotografías de su viaje por Guatemala en donde conoció Panajachel, Antigua Guatemala y la ciudad, todo en pickup. 

17 de abril de 2017, 17:04

cerrar