Así es la nueva mansión de Neymar en las afueras de Paris

Neymar ya encontró una vivienda en el que poder comenzar de forma más tranquila su nueva vida en la capital francesa. El delantero del PSG se marchó del lujoso hotel donde se hospedaba para trasladarse a Bougival, una localidad cercana a "La Ciudad de la Luz".

Casi un mes después de oficializar su traspaso por el PSG, "Ney" comenzó la mudanza a su nueva mansión de cinco plantas con 5 mil metros cuadrados de césped y piscina interior, según informó RTL.

Bougival es una tranquila localidad situada al este de París con 9 mil habitantes y que pronto contará como vecinos con Neymar Jr. y sus amigos.

Desde la cuenta de Twitter de Bougival se encargaron de dar la bienvenida al brasileño. 

"Bienvenido a Bougival Neymar. Le estamos esperando en nuestro nuevo terreno", escribieron mostrando en una imagen uno de los campos de fútbol de la ciudad. Bougival fue residencia también de Ronaldinho durante su etapa en el PSG y antes de mudarse a Barcelona.

La mansión se encuentra apenas a 20 kilómetros del centro de París, ocho kilómetros de los Camps des Loges, ciudad deportiva del Paris Saint-Germain y a unos 10 kilómetros del Parque de los Príncipes.

*Con información de Mundo Deportivo

01 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar