Así es el nuevo iPhone 8 que sería lanzado el próximo 12 de septiembre

Una de las novedades del nuevo dispositivo de Apple es la desaparición del botón inicio. (Imagen: 9to5mac.com)

Una de las novedades del nuevo dispositivo de Apple es la desaparición del botón inicio. (Imagen: 9to5mac.com)

Según se dio a conocer, periodistas de distintos medios han empezado a recibir invitaciones para un evento de Apple, el cual tendrá lugar el 12 de septiembre próximo, donde se espera que se haga la presentación oficial del próximo iPhone.

Aunque la empresa de Silicon Valley no confirmó de qué tratará el evento, en años anteriores, ha sido en este mes cuando ha presentado sus nuevos dispositivos, por lo que este año no podría ser la excepción. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Mientras llega el día que coincide con el décimo aniversario del iPhone, una serie de rumores se ha propagado en torno a las novedades que Apple introducirá en su dispositivo insignia, que según algunos medios especializados, será un aparato rediseñado drásticamente. Según el sitio BloombergApple mostrará un dispositivo que planea transformar la manera en la que la gente use su próximo iPhone.

Características del iPhone 8. (Imagen. Bloomberg)

De acuerdo con Bloomberg, que tuvo acceso a las imágenes del iPhone, Apple eliminará el botón de inicio, introducirá una tecnología de reconocimiento facial y hará otros ajustes a su dispositivo cuya superficie, al parecer, se convertirá en una pantalla en su totalidad. 

Aunque su nombre oficial aún es un misterio, se rumora que sea conocido como iPhone 8, aunque iPhone Edition ha sido otro de los nombres que han sonado como posible denominación del producto de Apple.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de RT

05 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar