Así se prepara Melania Trump para la llegada de Navidad

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se prepara para la llegada de la Navidad. (Foto: @FLOTUS)

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, se prepara para la llegada de la Navidad. (Foto: @FLOTUS)

Tras el paso del Día de Acción de Gracias, los norteamericanos se preparan para la llegada de la Navidad, entre ellos la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, quien compartió en redes sociales la decoración de la Casa Blanca

"Los preparativos están en curso para celebrar las fiestas en la Casa Blanca", escribió Melania  a través de su cuenta en la red social Twitter. 

 

 

  • LEE AQUÍ:

La publicación estuvo acompañada de varias fotografías y videos en las que se puede ver una maqueta de la residencia ubicada en Washington DC, junto a miembros del equipo de cocina con quienes se reunió para coordinar el menú navideño. 

En otros mensajes, la Primera Dama compartió un video en el que se observa como quedó la Casa Blanca con decenas de árboles decorados en tonos blancos que simulan la nieve y se mezclan con los candelabros de cristal de la residencia. 

La casa también fue decorada con coronas navideñas y luces blancas con tonos azules que adornan los pinos ubicados en los distintos pasillos.

 

 

También se puede observar como se preparan las primeras galletas que podrían ser servidas en los eventos oficiales que se llevarán a cabo previo a la navidad.

"Barron y yo estamos muy entusiasmado con pasar la Navidad en nuestra nueva casa", aseguró Melania en otro tuit. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Por su parte, la ciudad de Nueva York también atraerá las miradas con las muestras del espíritu navideño en sus vidrieras y calles adornadas, incluyendo el enorme árbol que visitan millones de personas cada año. 

* Con información de www.infobae.com

27 de noviembre de 2017, 20:11

cerrar