Así puedes acceder al menú secreto de WhatsApp

Los desarrolladores de WhatsApp no dejan de sorprender a los usuarios. (Foto: engadget.com)

Los desarrolladores de WhatsApp no dejan de sorprender a los usuarios. (Foto: engadget.com)

La aplicación WhatsApp ha liberado la versión beta 2.12.413, donde no se ha anunciado ninguna novedad hasta el momento.

Pero se ha detectado que WhatsApp trabaja en una nueva opción que se podrá visualizar en el menú de privacidad y que le permitirá al usuario mostrar los indicadores de seguridad. 

La aplicación permitirá activar una opción para que los mensajes de chats o llamadas que realicemos sean cifrados de extremo a extremo. Esto quiere decir que todo lo que envíes lo harás de forma segura para que el receptor pueda leerlos o escucharlos sin que nadie, incluso la compañía, pueda acceder a ellos en el trayecto de entrega.

En el momento que se active la función, WhatsApp ofrecerá la posibilidad de “confirmar número de seguridad” en la información de cada contacto. Sin duda es una innovación para resguardar la seguridad de los usuarios. 

Para poder acceder a esta característica en la versión beta es indispensable tener el dispositivo Android rooteado, de lo contrario aunque se instale el APK de esta versión no se podrá acceder. 

Si lo tienes rooteado debes abrir una ventana del dispositivo y escribir: “su am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.SettingsSecurity”.

*Tomado de adslzone

26 de enero de 2016, 18:01

cerrar