Así puedes ayudar a Esteban para que entrene con Vicente del Bosque

Esteban Sosa, un joven guatemalteco amante del fútbol, está buscando el apoyo para poder cumplir su sueño y entrenar en el Campus de Vicente del Bosque en España.

Por el momento Esteban ha conseguido superar los 3 mil votos a través de las fotos y videos que ha compartido en la plataforma de la Digital Football Community.

Me cuentan mis papás que mi primer juguete fue una pelota suave de fut que no dejaba por nada del mundo...desde entonces no salgo de casa sin una.
Esteban Sosa
, aspirante

Esteban sueña con convertirse en futbolista profesional y este sería un gran paso para su futuro.

"Seria una oportunidad grandiosa poder entrenar con uno de los mejores entrenadores del mundo y poder enriquecerme como jugador y a la vez mostrar al mundo que los guatemaltecos somos guerreros y luchamos por alcanzar nuestros sueños", describe en su perfil.

Mira aquí su técnica:

¿Cómo votar?

Para votar por Esteban, solo tienes que ingresar a su perfil y dar al botón que se encuentra en la parte superior derecha.

El joven que más apoyo reciba llegará a entrenar con la técnica del lider que consiguió la Copa del Mundo para la Selección Española y conocer en persona al exseleccionador.

Hasta el momento, la convocatoria cuenta con 1 mil 933 aspirantes de todas las partes del mundo.

24 de junio de 2017, 12:06

cerrar