Así puedes evitar que iOS 11 consuma rápidamente la batería del iPhone

La actualización activó una función que incrementa el consumo de energía de los dispositivos de Apple. (Foto: iPadízate)

La actualización activó una función que incrementa el consumo de energía de los dispositivos de Apple. (Foto: iPadízate)

Si ya actualizaste tu iPhone a iOS 11, probablemente hayas notado que la batería de tu dispositivo mantiene la carga por menos tiempo, lo cual se debe a una reactivación automática de una función que incrementa el consumo de energía y datos.

En esta nueva actualización de su sistema operativo, Apple decidió que la función de "Actualizar en segundo plano" quede activa por defecto, para asegurarse que el contenido de las aplicaciones instaladas en el dispositivo esté actualizado.

  • MIRA TAMBIÉN:

Probablemente ya tenías desactivada esta opción, sin embargo, para desactivarla debes ingresar a "Configuración", luego a "General" y "Actualizar en segundo plano" y desactivar esta última función.

 

 
Aunque no es recomendable desactivarlo todo, el sistema deja seleccionar qué aplicaciones quieres que estén conectándose y cuáles no, por lo que si tienes una serie de aplicaciones activas, definitivamente no es buena idea dejar que todas se actualicen cuando quieran.

  • ADEMÁS:

*Con información de Gizmodo

16 de octubre de 2017, 18:10

cerrar