Así puedes limpiar en pocos minutos una olla o una sartén quemada

Con tres elementos fáciles de conseguir, podrás limpiar fácilmente estos recipientes quemados. (Foto: Vice)

Con tres elementos fáciles de conseguir, podrás limpiar fácilmente estos recipientes quemados. (Foto: Vice)

La peor consecuencia para los amantes de la cocina es terminar con la sartén o una olla quemada, considerando que su limpieza resulta complicada y es necesario invertir un buen tiempo para su recuperación.

Sin embargo, un sitio especializado reveló un método efectivo y sencillo para que luzca como nueva en pocos minutos y sin esfuerzo, y lo mejor de todo, es que no se necesitan productos extraños o difíciles de conseguir.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Lo único que necesitas para lograr tener relucientes de nuevo estos implementos de cocina es: 1 taza de vinagre, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 taza de agua y una esponja. 

Lo primero que debes hacer es llenar el utensilio quemado con agua hasta que el fondo esté cubierto y agregar el vinagre. Luego poner la cacerola en el fuego y retirarla cuando hierva.

Después, agrega el bicarbonato de sodio y deja burbujear, para de último lavar el recipiente y frotar los trozos quemados.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Si permanecen manchas, lo ideal es hacer una pasta de bicarbonato de sodio con agua, tapar las quemaduras con esta mezcla y luego eliminarlos.

* Con información de Infobae

03 de julio de 2017, 12:07

cerrar