Así puedes saber cuánto tiempo te han ignorado en WhatsApp

¿Sale el doble check azul pero no nos responde? Averigua cuándo fue leído tu mensaje.

¿Sale el doble check azul pero no nos responde? Averigua cuándo fue leído tu mensaje.

Independientemente del motivo para no contestar, todos hemos ignorado a alguien en WhatsApp,  ya sea que simplemente no tengamos tiempo, no querramos o simplemente no tenemos corazón para decirle a esa persona que nos molestan sus mensajes. 

Ahora bien, todo cambia cuando somos nosotros los que somos ignorados por alguien. Si te interesa saber si esa persona te ignora debes seguir estos pasos. 

  • Lee ahora:

Para cada mensaje que envíes, tendrás la opción de ver la información del mensaje, con la hora en la que tu mensaje fue entregado, leído o reproducido por cada destinatario.

Sigue estos pasos: 

  1. Abre un chat con un contacto o grupo.
  2. Mantén presionado el mensaje enviado.
  3. Pulsa  el icono ‘i’ de Información.

Con esto accederás a una pequeña interfaz, la conocida como pantalla Info del mensaje, que muestra las siguientes opciones:

  • Entregado, cuando el mensaje ha sido entregado al teléfono del destinatario pero este aún no lo ha visto.
  • Reproducido, cuando el destinatario ha reproducido el mensaje de voz.
  • Leído o Visto, cuando el destinatario ha abierto el chat que contiene el mensaje, foto, audio o video. Si es un mensaje de voz, el destinatario lo ha visto pero no lo ha reproducido. Este es el apartado que nos interesa, ya que refleja la hora justa en que el contacto lo leyó y el tiempo que ha pasado desde entonces. Y consultando este apartado sabremos si un mensaje que enviamos hace 14 horas fue leído en aquel momento, o hace 14 minutos tan sólo.

*Tomado de AS

26 de julio de 2017, 16:07

cerrar