Así puedes saber quién te ha rechazado en Facebook y otros trucos

Facebook es la red social más popular del mundo con 1 mil 710 millones de usuarios según los datos reportados por la compañía el pasado mes de julio. Así también su aplicación de mensajería Facebook Messenger no deja de crecer, alcanzando 1 mil millones de usuarios activos al mes.

A pesar de que pasamos horas en Facebook, mucho usuarios desconocen algunos de sus trucos y utilidades que en ocasiones pueden sacarnos de apuros. Por esta razón, a continuación algunas funciones de la red social para que saques lo mejor de tu cuenta

  • MIRA AHORA: 

¿Quienes rechazaron tu amistad?

Para saber quiénes han ignorado tus solicitudes de amistad primero ve a la versión de escritorio de Facebook. Abre el menú "Buscar amigos" y una vez allí, lo primero que te aparece es la información con las solicitudes que tú has obviado o que te faltan por contestar y, justo debajo, verás la opción "Ver las solicitudes enviadas". Ahí verás el listado de todos aquellos que de momento tienen congelada tu solicitud.

¿Cómo cerrar sesiones que deje abierta en otra computadora?

Si quieres asegurarte de que nadie se aprovechará de la cuenta que dejaste abierta en otra computadora haz esto: abre el menú "Configuración" y vete a la opción "Seguridad". Entre todas las alternativas que tienes a tu disposición, abre la de "Dónde iniciaste sesión" y te aparecerán las ubicaciones y dispositivos desde los que te has conectado a Facebook. Puedes cerrarlas haciendo click en "Finalizar actividad"

Guardarlo para después

Si navegando por Facebook encuentras contenido que te llama la atención pero no tienes tiempo de leerlo detenidamente o de comentarlo, lo que puedes hacer es guardarlos para después.

Para ello, basta con que hagas click en la flecha de la parte superior derecha de la publicación y verás la opción “Guardar”.

Descarga un archivo de todo lo que haz hecho en Facebook.

Facebook te permite descargar un archivo con todos los datos de tu cuenta, la cual incluye desde tus fotos y publicaciones en la biografía hasta los mensajes y conversaciones de chat que haz compartido con todos tus amigos.

Se trata de una especie de “copia de seguridad” que puedes obtener si vas a "Configuración" y en el apartado General haces click en Descargar una copia.

Ver las fotos que más te han gustado

Es posible saber de manera rápida cuáles son las fotos de Facebook que te han gustado desde que abriste tu cuenta, así como de conocer aquellas imágenes preferidas por cualquiera de tus amigos en esta red social. Aunque para poner en práctica esta utilidad, es necesario que tengas Facebook en inglés, por lo que debes cambiar el idioma en Configuración>Idioma>Editar.

Una vez que hayas dado este paso, en el buscador de Facebook basta con que escribas "Photos liked by me" para obtener  todas las imágenes a las que has dado “Me gusta”.

31 de agosto de 2016, 17:08

cerrar