Así puedes usar WhatsApp en tu computadora sin tener un smartphone

Hasta ahora, para hacer uso de esta aplicación necesitabas tener un teléfono inteligente. (Foto: Pixabay)

Hasta ahora, para hacer uso de esta aplicación necesitabas tener un teléfono inteligente. (Foto: Pixabay)

Una de las limitaciones para usar la popular aplicación de WhatsApp es la necesidad de contar con un smartphone, o al menos lo había sido hasta ahora.

Usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea se han quedado sorprendidos al darse a conocer un truco que permite utilizarla en una computadora, sin que sea necesario tener un dispositivo móvil.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Esta artimaña resulta ideal para quien no cuenta con un smartphone pero desea tener comunicación con su familia, amigos o compañeros de trabajo a través de WhatsApp.

Estos son los pasos que debes seguir para poder hacerlo:

Paso 1

Inicialmente debes descargar Memu, un emulador de Android que debes tener en tu computadora. Una vez instalado, tendrás que dirigirte a la Play Store.

Paso 2

En la Play Store debes instalar dos aplicaciones: WhatsApp y “Text-Plus Teléfono gratis”. Abre la segunda aplicación y configúrala según la imagen a continuación.

Paso 3

Tras hacer un registro, la aplicación  “Text-Plus Teléfono gratis” te pedirá ingresar un estado y código postal. Por ejemplo, allí debes poner “Indiana” y 260, respectivamente. Luego el programa te creará un número de teléfono.

Paso 4

Luego entra a WhatsApp y cuando te pida ingresar el número de teléfono, ingresa el que acabas de crear y listo. A textear.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Perú.com

23 de julio de 2018, 17:07

cerrar