Así puedes vender la ropa que ya no utilizas

No desaproveches la oportunidad de ganar dinero extra (Foto: princesstheodora)

No desaproveches la oportunidad de ganar dinero extra (Foto: princesstheodora)

Revisas tu clóset y te das cuenta que ya no utilizas varias prendas. ¿Qué hacer con ellas? Venderlas es una buena opción para ti que ganarás dinero extra y para otra mujer que podrá comprarla a un precio más accesible.

¿Cómo convertirte en una buena vendedora? Acá te explicamos:

Elige la temporada adecuada

Tanto noviembre y diciembre, cuando empieza a hacer más frío, como marzo, abril y mayo, cambio de invierno a primavera y viceversa, son los preferidos por los consumidores para adquirir nuevos artículos de temporada.
Maite González
, directora de marketing de eBay España

 

Vende con una buena fotografía

¿Cómo vas a emocionar a tus clientes potenciales si no muestras el producto? Una buena imagen es esencial para que puedas publicarla en todas tus redes sociales.

Recurre a un fondo blanco o neutro para que el artículo destaque y ocupa todo el encuadre. Conviene hacer foto desde distintos ángulos para captar todos los detalles.
Maite González
, directora de marketing de eBay España

 TAMBIÉN: 

Sorprende con la descripción

Un titular llamativo y la descripción detallada son cruciales para interesar a los demás en comprar tus prendas. La mejor manera de aprender es siguiendo páginas de marcas muy demandadas.

 

Observa los precios

¿Cuánto pedir por la prenda? De acuerdo a eBay, no existe una cantidad exacta recomendada, pero para establecerla, fíjate en el rango de precios la ropa nueva o de otras prendas usadas que se venden en internet, así podrás determinar el valor de la tuya.

 

Utiliza diferentes canales

No te limites a postear solo en tus redes o enviar inbox y mensajes por WhatsApp. Participa en grupos de venta de ropa y postea con frecuencia solo así veras mejores resultados.

 TE PODRÍA INTERESAR:

* Con información de: smoda.elpais

25 de octubre de 2017, 20:10

cerrar