Así puedes votar por la banda que abrirá el concierto de Metallica

El 25 de octubre, Metallica anunciará el nombre de la banda nacional que le acompañará en el escenario. (Foto: La Nación Argentina)

El 25 de octubre, Metallica anunciará el nombre de la banda nacional que le acompañará en el escenario. (Foto: La Nación Argentina)

Se acerca el concierto de Metallica en Guatemala y ya se conoce el nombre de los finalistas que optan a ser los teloneros de la mítica banda.

Los seleccionados son Metal Requiem, Oricalkos, Humus Fuga, Miss Lilith y Extinción.

Ahora es el público el que tiene que elegir entre las cinco bandas seleccionadas. El próximo 25 de octubre Metallica anunciará quién será el ganador de representar al país sobre el escenario.

¿Cómo votar?

Para poder participar tan sólo tendrás que ingresar a este enlace: https://metallica.com/blog/news/434104/hit-the-stage-vote-for-the-opening-bands

Una vez ingreses en el blog, tienes que hacer click en el correspondiente al concierto del próximo 3 de noviembre en Guatemala.

Elige la banda que más te guste. Si no lo tienes claro, puedes ver alguno de sus temas en su canal de Youtube.

Al momento de publicar esta nota, se habían emitido 475 votos y el ganador se disputaba entre Metal Requiem con 165 votos y Extinción con 189.

Los finalistas

1. Oricalkos

2. Metal Requiem

3. Humus Fuga

4. Miss Lilith

5. Extinción

22 de octubre de 2016, 13:10

cerrar