Así queda la lucha por el último cupo del descenso en Liga Nacional

El Deportivo Mictlán podría ser el segundo descendido del Clausura 2017. (Foto: Archivo Soy502)

El Deportivo Mictlán podría ser el segundo descendido del Clausura 2017. (Foto: Archivo Soy502)

Con el triunfo de Marquense 2-0 sobre Suchitepéquez, Mictlán limita aún más sus posibilidades de librarse del descenso, aunque con seis puntos por disputar los orientales pueden condenar a Suchi. Carchá fue el primer descendido.

Los leones que se impusieron con anotaciones de Carlos Alvarado al minuto 76 y Gonzalo Da Luz al '84, para sellar así su permanencia en la Liga Nacional, suman 53 puntos en el acumulado y se ubica a seis de Mictlán, con seis unidades en disputa, pero los mitecos tienen diferencia de menos 21 goles.

La permanencia de Suchi todavía está en disputa, ya que está a tres puntos de los de Asunción Mita y la diferencia de goles de los venados es de menos 18.

Mictlán recibe el fin de semana a Marquense, mientras que Suchitepéquez será local frente a Petapa. En la última jornada ambos serán visitantes, los conejos visitan a Petapa y los mazatecos van a Guastatoya.

Cabe destacar que Marquense está pendiente de pagar un laudo, de no hacerlo efectivo perdería tres puntos y eso lo complicaría.

27 de abril de 2017, 16:04

cerrar