Así reaccionan varios niños al escuchar las canciones de Nirvana

El 5 de abril de 1994 marcó una fecha trágica para la música, principalmente para uno de los máximos exponentes del grunge estadounidense. Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, dejaba de existir, convirtiéndose en toda una leyenda tras su muerte. 

El también guitarrista tomó la decisión de arrancarse la vida en su vivienda de Seattle. Muchos aún se preguntan por qué se disparó justo cuando el éxito empezaba a rodear a la banda. “Es mejor arder que apagarse lentamente”, decía una nota que se encontró en el lugar del incidente. 

  • NIÑOS CON ENERGÍA.... 

Así como muchos fanes recuerdan su partida, un canal de YouTube realizó un experimento llamado “Kids React to Nirvana”. El proyecto consistía en que varios niños escucharan algunos de los éxitos de la banda.  

Temas como Come as you are, In bloom, Lithium, Silver, Heart Shaped Box, Polly, All Apologies y Smells Like Teen Spirit invadieron los oídos y los sentidos de los pequeños. Algunos de ellos conocían o habían escuchado esa música por la influencia de sus padres.  

Me gusta esa canción”, “La he escuchado en la radio”, “Es más animada y rápida”, “Amo estas canciones”, entre otros, fueron tan solo algunos comentarios de los niños. Al finalizar la prueba, los encargados de la misma les explicaron a los participantes qué había sucedido con la agrupación.  

Sin duda, la música de Nirvana seguirá sonando con el paso de los años con estos nuevos admiradores que ya piensan en comprarse una playera del grupo musical y llevarla puesta con mucha admiración. 

* Con información de Infobae

05 de abril de 2017, 12:04

cerrar