Iniciar sesión con Facebook

"Hijo de...", así reaccionó "El Bolillo" Gómez tras el pitazo final

El técnico colombiano que dirige a Penamá encaró al árbitro Mark Geiger luego del pitazo final.  (Foto: Copa Oro)

El técnico colombiano que dirige a Penamá encaró al árbitro Mark Geiger luego del pitazo final.  (Foto: Copa Oro)

El colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección de Panamá, reaccionó de esta manera al escuchar el pitazo final del árbitro estadounidense Mark Geiger en el 2-1 que le otorgó la victoria al equipo de México en un polémico juego que llevó a los Aztecas a la final de la Copa Oro.
 
 
Posteriormente, en rueda de prensa, confesó que durante del partido, que incluyó dos polémicos penales y una expulsión, pensó en retirarse del fútbol.
 
 
Es muy triste aceptar que nos robaron. En ese momento me pensé en retirarme del fútbol, estoy dirigiendo desde el 1987 y es primera vez que me pasa esto
Hernán "El Bolillo" Gómez
, técnico de Panamá
 
El entrenador valoró el juego y la entrega de sus dirigidos y reconoció las capacidades de los jugadores y el técnico de México, de quien dijo que podrían haber llegado a la final por sus capacidades y respetando el ‘Fair Play’.
 
 
"Valoro la capacidad de Panamá, no se debe dañar un torneo así, se pierde alegría y belleza en la final (...) Panamá se vio perfecto, el equipo no quería regresar a jugar, estaban desilusionados, hubo un robo muy feo".
 
 
* Con información de FoxSports

23 de julio de 2015, 14:07

cerrar