Así reaccionó un compañero de Fernando Torres al verlo inconsciente

El jugador uruguayo fue el que más exigió la entrada de los médicos para que atendieran a Fernando Torres. (Captura Video)

El jugador uruguayo fue el que más exigió la entrada de los médicos para que atendieran a Fernando Torres. (Captura Video)

El mundo del fútbol quedó impactado al ver cómo Fernando Torres, jugador del Atlético de Madrid quedó tendido en el terreno de juego luego de sufrir un impacto que lo dejó inconsciente. 

Muchos aficionados de los colchoneros y del fútbol en general temieron que algo terrible le hubiese pasado al Torres, pero afortunadamente se pudo recuperar sin consecuencias. 

EL IMPACTO... 

Su amigo y compañero de equipo, José María Giménez, quedó muy emocionado por el incidente y no pudo esconder su preocupación a tal grado de ponerse a llorar mientras observaba al “Niño” tendido sobre el césped. 

Fue uno de los que se acercó para ayudar a su amigo y entre gritos de impotencia, pedía que lo auxiliaran para que se lo llevaran al hospital. El partido continuó, pero Giménez seguía afectado ya que no sabía cómo seguía Torres. 

Al finalizar el encuentro contra el Deportivo La Coruña y conocer que ya se había mejorado, José María escribió en Twitter “Sos más fuerte que cualquier muralla, me alegra muchísimo las noticias positivas de vos. Sos muy grande, siempre estaremos contigo”.  

 

03 de marzo de 2017, 18:03

cerrar