Así reaccionó Khloé Kardashian tras infidelidad de Tristan

Khloé está a pocas horas de dar a luz a su primera hija. (Foto: Instagram)

Khloé está a pocas horas de dar a luz a su primera hija. (Foto: Instagram)

Todo parecía ser color de rosa, literalmente, en la casa de las Kardashian, debido a la llegada de las nuevas integrantes, la hija de Kylie y la de Khloé, pero esta última está pasando por un momento doloroso.

La crisis que está viviendo la familia ahora debe ser mayor que cuando Lamar Odom, ex de Khloé, entró en coma por sobredosis, ya que la rubia de las famosas hermanas fue engañada por parte de su pareja, Tristan Thompson.

  • ADEMÁS...

Khloé está a punto de dar a luz a su primer hija, así que ha decidido no pronunciarse acerca del desafortunado acontecimiento que está registrado por medio de un video y fotografías en las que el jugador de baloncesto aparece con otra chica.

"Se sintió desolada cuando vio las fotos de Tristan con esa chica. Se volvió absolutamente tajante con él, ella está humillada y preocupada por su bebé. ¿Cómo pudo hacerlo, y tan públicamente, cuando su hija pequeña podría llegar en una semana?", declaró una fuente cercana a la familia.

Por el momento, tampoco el padre primerizo se ha pronunciado sobre la infidelidad. Cabe recordar que a él se le vio el mes pasado en un hotel con la modelo Lani Blair.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

  • Tomado de: http://quemedices.diezminutos.es

12 de abril de 2018, 12:04

cerrar