Así fue el homenaje a Ricardo Arjona en los Billboard

Ricardo Arjona recibel el Premio a la Trayectoria en los Billboard. (Foto: captura de pantalla)

Ricardo Arjona recibel el Premio a la Trayectoria en los Billboard. (Foto: captura de pantalla)

Ricardo Arjona sostuvo con orgullo el Lifetime Achievement Award (Premio a la trayectoria), en los Premios Billboard, entregado por el presentador y mítico personaje hispano, Don Francisco

"No puedo dejar pasar esta noche sin recordar a ese "rosario" de personajes latinoamericanos que se han encargado de "manejar" nuestros países a lo largo de nuestra historia, y que por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible, la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar. Es importante que entendamos que ellos son los verdaderos culpables", afirmó en su discurso al recibir el galardón.

"Nació en un pueblo pequeño de un país pequeño, a los 7 años una guitarra le cambió el rumbo", afirmaban al explicar su carrera. 

"Cantó en bares, en las calles y sobrevivió escribiéndole a otros", explicaba una voz en off al hablar del cantautor guatemalteco, previo a la entrega oficial de la presea. 

Estoy feliz de estar acá, a los niños que tengo en Metamorfosis muchas gracias, a mi familia y a ustedes
Ricardo Arjona
, cantautor guatemalteco.

El guatemalteco fue galardonando por su carrera de casi 30 años, que incluye 16 álbums de estudio, 36 éxitos en el famoso listado Hot Latin Song's de los Billboard, cinco canciones número uno y 20 entradas al listado Top latin Albums

MIRA EL VIDEO DE LA PREMIACIÓN AQUÍ:  

 

27 de abril de 2017, 20:04

cerrar