Así regresarán a Brasil las víctimas de la tragedia del Chapecoense

Tres días después de que el avión que transportaba al Club Chapecoense, periodistas y miembros de la tripulación cayera en el cerro El Gordo (La Unión, Antioquia) enlutando al mundo, ya se completó la identificación de los cuerpos de las 71 personas que perdieron la vida en el siniestro.

Mientras tanto, seis personas siguen internadas en centros médicos de Medellín luchando por su recuperación.

  • MIRA AHORA:

El jueves por la tarde se inició con la entrega de los cadáveres a las familias y la posterior repatriación, el primero saldría la noche del jueves con rumbo a Paraguay en un vuelo comercial de Avianca, pero la logística se retrasó y se espera que sea en las próximas horas.

Durante el viernes se repatriarán los demás cuerpos con rumbo a Venezuela, Bolivia y Brasil. A las 8:00 horas saldrá una víctima en otro vuelo de Avianca que aterrizará en territorio venezolano. Una hora después, la fuerza aérea boliviana movilizará a ese país cuatro cadáveres y unas cenizas. 

  • ADEMÁS:

A las 16 horas locales dos aviones Hércules de la fuerza aérea brasileña trasladarán a 58 cuerpos y, los otros seis periodistas de Fox fallecidos irán a su país de origen en un vuelo particular.

El traslado al aeropuerto será en carros fúnebres de manera ordenada y escalonada.

01 de diciembre de 2016, 18:12

cerrar