Así responde CR7 a la acusación de haber violado a una joven

El futbolista amenaza con accionar contra el medio de comunicación que reveló la denuncia. (Foto: Archivo/Soy502)

El futbolista amenaza con accionar contra el medio de comunicación que reveló la denuncia. (Foto: Archivo/Soy502)

Los representantes del futbolista portugués Cristiano Ronaldo calificaron de "obra de ficción periodística" el que se haya publicado que el delantero le habría pagado 375 mil dólares a una mujer que lo denunció por violación.

"Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", explica el comunicado.

Según la firma Gestifute, que pertenece al representante de CR7 Jorge Mendes, el jugador "actuará por todos los medios a su alcance" contra el medio de comunicación.

En la edición que salió a la venta este sábado, el semanario Der Spiegel revela que el incidente con la estrella del Real Madrid habría ocurrido en 2009 y tiene como supuesta víctima a una mujer de Las Vegas.

*Con información de Infobae

15 de abril de 2017, 10:04

cerrar