Así responde CR7 a la acusación de haber violado a una joven

El futbolista amenaza con accionar contra el medio de comunicación que reveló la denuncia. (Foto: Archivo/Soy502)

El futbolista amenaza con accionar contra el medio de comunicación que reveló la denuncia. (Foto: Archivo/Soy502)

Los representantes del futbolista portugués Cristiano Ronaldo calificaron de "obra de ficción periodística" el que se haya publicado que el delantero le habría pagado 375 mil dólares a una mujer que lo denunció por violación.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

CR7 habría pagado para no ser acusado de agresión sexual

"Se trata de una obra de ficción periodística. La supuesta víctima se niega a identificarse y a corroborar la historia. Y todo el enredo se basa en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en correos electrónicos entre abogados que no mencionan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad él desconoce, y en una supuesta carta que habría sido enviada por la víctima, pero que él nunca recibió", explica el comunicado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Revelan uno de los "secretos mejor guardados" de Cristiano Ronaldo

Según la firma Gestifute, que pertenece al representante de CR7 Jorge Mendes, el jugador "actuará por todos los medios a su alcance" contra el medio de comunicación.

En la edición que salió a la venta este sábado, el semanario Der Spiegel revela que el incidente con la estrella del Real Madrid habría ocurrido en 2009 y tiene como supuesta víctima a una mujer de Las Vegas.

*Con información de Infobae

15 de abril de 2017, 10:04

cerrar