Así responde Fonseca al diario mexicano que insinuó que era "narco"

El diario Cancha de México insinuó que Rolando Fonseca es narco. (Foto: captura de pantalla)

El diario Cancha de México insinuó que Rolando Fonseca es narco. (Foto: captura de pantalla)

El exfutbolista costarricense Rolando Fonseca respondió a la insinuación de "narco" que le hizo el periódico mexicano Cancha. El exdelantero aseguró que no tiene nada qué ocultar y, por el contrario, estará en el estadio Azteca este viernes para el partido eliminatorio (México-Costa Rica) rumbo a Rusia 2018.

El tico lamentó la información difundida por el medio azteca, que pertenece al Grupo Reforma, y refirió que espera saludar a los periodistas mexicanos en el coloso de Santa Úrsula. Cancha publicó una nota en la que hace un recuento de los protagonistas del Aztecazo a los que "no les fue tan bien fuera de la cancha".

"Qué pena me da. Gracias a Dios no tengo nada qué ver en eso. Mañana estaré en México a ver qué dirán al verme libre, con visa americana, con cuentas en bancos de Estados Unidos y gracias a Dios sin deberle nada a nadie", dijo el ídolo costarricense.

Sobre la investigación realizada por las autoridades en su país, Fonseca refiere que después de un tiempo, el proceso en su contra por las 15 sociedades a su nombre, recibió el sobreseimiento y el caso se cerró debido a que no encontraron ningún indicio.

Gran actuación del Rolo en el Aztecazo

El 16 de junio de 2001, Fonseca marcó el primer gol de Costa Rica y un remate suyo, que no pudo despejar Osvaldo Sánchez, derivó en el segundo tanto de los ticos, obra de Hernán Medford. Con esas anotaciones, los centroamericanos consiguieron un histórico triunfo ante 75 mil espectadores en el estadio Azteca, hasta esa fecha el fortín de la Tricolor.

 

23 de marzo de 2017, 07:03

cerrar