Así se robaron el carro de un grupo de titiriteros guatemaltecos

Un video publicado en redes sociales muestra la forma en que un hombre se roba un vehículo en la zona 10, mismo que servía a un grupo de titiriteros para realizar presentaciones a niños de escasos recursos en distintos municipios del país. 

Pablo Ojeda Leppe, la víctima del robo, explicó que el auto se encontraba frente a la oficina de su trabajo y que en el lugar el robo de carros no es nuevo, por lo cual decidieron colocar cámaras de seguridad. 

  • RECUERDA... 

Aunque existan cámaras a los ladrones eso no les importa, el robo fue como a las 11 de la mañana justo frente a las oficinas de un proyecto audiovisual que tenemos
Pablo Ojeda
, víctima de robo
 

El auto, marca Mitsubishi modelo Space Wagon 93 color verde y de placas particulares 706BJX, sirvió para movilizar a los ocho titiriteros a más de 80 presentaciones para niños de escasos recursos. 

Leppe explica que en menos de dos minutos, el ladrón logró abrir la puerta y encender el motor del carro para fugarse, "lo más probable es que al bulevar Vista Hermosa", ya que el hecho fue atrás del Centro Médico. 

 

El dueño del auto lamentó que este tipo de situaciones se den en el país y las autoridades "no respondan como uno espera"; agregó que la denuncia fue hecha a la Policía Nacional Civil (PNC) y este miércoles la ratificará ante el Ministerio Público (MP). 

Leppe pidió a los usuarios que informen al número telefónico 5105-4673 cualquier dato relacionado al vehículo robado.

17 de enero de 2017, 18:01

cerrar