Así será el "fiestón" de cumpleños de Neymar en París

Neymar se alista para su fiesta de cumpleaños 26 en París. (Foto: AFP)

Neymar se alista para su fiesta de cumpleaños 26 en París. (Foto: AFP)

Neymar cumplirá 26 años este lunes 5 de febrero y será su primera celebración en París. No cambiará mucho al resto de sus cumpleaños, aunque esta parece que será un poco más recatado en cuanto a vestuario se refiere.

El futbolista del Paris Saint-Germain tiene confirmados 50 invitados únicamente de Brasil. A estos amigos les pagará el vuelo y el hospedaje durante el fin de semana en París. Además del medio centenar proveniente de su tierra natal hay que sumar más amigos que el jugador tiene por Europa.

A la fiesta no faltará ningún familiar y también estará Bruna Marquezine, su pareja con quien volvió hace unos meses. Habrá personalidades conocidas como presentadores de televisión, jugadores de póker, concursantes del Gran Hermano en Brasil, entre otros.

La recepción tendrá lugar en un reservado en un restaurante de París y todos los hombres invitados a la fiesta deberán ir de smoking y con un corbatín negro mientras que las mujeres irán con vestido largo.

Neymar celebra su cumpleaños el domingo porque el PSG venció este sábado 3-0 en Lille. A la fiesta no podrán acudir sus amigos del Barça ya que el domingo juegan contra el Espanyol.

*Con información de AS

03 de febrero de 2018, 12:02

cerrar