Así será el homenaje de despedida del FC Barcelona para Luis Enrique

El FC Barcelona le dará este domingo un homenaje a Luis Enrique. (Foto: Twitter)

El FC Barcelona le dará este domingo un homenaje a Luis Enrique. (Foto: Twitter)

El partido del domingo ante el Eibar será el último de Luis Enrique en el Camp Nou como técnico del FC Barcelona y aunque el asturiano no es partidario de los homenajes personalizados, tanto el club como la afición quiere tener un gesto con él después de tres temporadas dirigiendo al conjunto azulgrana.

Por ello Luis Enrique tendrá dos reconocimientos el domingo, el mural organizado por el club y otro que ha nacido a iniciativa de l'Espai d'Animació, con el que el técnico tiene un "feeling" especial.

El club ultima los detalles del homenaje oficial, que será sencillo y sobrio, puesto que saben que el técnico no quiere nada especial y también porque son conscientes de que el club se está jugando la Liga , así que tampoco desean hacer nada que pueda distraer al equipo ante una jornada determinante para decidir el campeón de Liga.

Antes del partido, se desplegará una bandera gigante en la grada lateral con un mensaje de agradecimiento al técnico por sus tres temporadas al frente del equipo azulgrana.

Antes de la última fecha Luis Enrique ya puede presumir de haber conquistado 8 títulos con el Barça: 2 Ligas, 2 Copa del Rey, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España y 1 Mundial de Clubs.

*Con información de Mundo Deportivo

19 de mayo de 2017, 18:05

cerrar