Así será el Messi Experience Park el parque temático de "La Pulga"

El Messi Experience Park en China estará listo en 2020. (Foto: AFP)

El Messi Experience Park en China estará listo en 2020. (Foto: AFP)

El "mayor parque temático del mundo" dedicado al fútbol, que llevará el nombre de Lionel Messi, abrirá sus puertas en la localidad china de Nanjing a principios de 2020, anunció este jueves el grupo audiovisual español Mediapro, promotor del proyecto.

El "Messi Experience Park" abrirá sus puertas a principios de 2020 en la ciudad china de Nanjing y espera más de cuatro millones de visitantes al año, dijo Mediapro en un comunicado.

El parque tendrá una inversión inicial de 170 millones de euros (199 millones de dólares) y ocupará nueve hectáreas.

El proyecto "está concebido como un homenaje al fútbol, por descontado de la mano de Messi y lo que significa el jugador, pero no es un homenaje a "Leo" o un espacio de autobombo del jugador, sino que es un homenaje al fútbol en general", dijo David Xirau, responsable de Mediapro Exhibitions.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

"El parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y soluciones software de última generación como son la Realidad Virtual, la Realidad Mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas", explica Mediapro.

Messi ya había presentado este proyecto en junio pasado en China, aunque en aquel momento se había situado su apertura a principios de 2019.

05 de octubre de 2017, 17:10

cerrar