Así será el recorrido del Express Roosevelt, según Neto Bran

La Municipalidad de Mixco informó sobre el proyecto Express Roosevelt, cuyo servicio será con buses articulados, los cuales tendrán dos modalidades de transporte para cientos de usuarios.

Esta será la modalidad para las horas pico. (Foto: Facebook: Neto Bran)
Esta será la modalidad para las horas pico. (Foto: Facebook: Neto Bran)
 

El servicio en horas pico no tendrá estaciones para poder realizar paradas, es decir saldrá directo desde el centro de Mixco hasta el Trébol, cuya frecuencia de buses será de 10 minutos, para movilizar al día a unos seis mil 500 pasajeros. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

Esta modalidad utilizará los carriles reversibles que se habilitan en ese municipio hasta la capital, y el horario será desde las 5:30 a las 8:30 de la mañana y de las 16:30 a las 20:00 horas.  

 

La otra modalidad es la denominada “hora valle", en la cual utilizará los carriles convencionales desde las 8:30 a las 16:30 horas y los usuarios podrán abordar en tres paradas. 

Estas serán las paradas en la denominada hora valle. (Foto: Facebook/Neto Bran)
Estas serán las paradas en la denominada hora valle. (Foto: Facebook/Neto Bran)

Este sistema es la propuesta del alcalde Neto Bran a la solución para el tráfico en Mixco y que utilizará la calzada Roosevelt para movilizar a los pasajeros a varias zonas del municipio de Guatemala. 

  • TAMBIÉN...

La forma para cancelar el pasaje será con tarjetas prepago, con lo que el conductor y los pasajeros no se preocuparán por tener dinero en efectivo. 

11 de octubre de 2016, 17:10

cerrar