Así será el descabellado despliegue de seguridad para la boda de Messi

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tendrá un gran operativo de seguridad en Rosario, Argentina. (Foto: Twitter)

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tendrá un gran operativo de seguridad en Rosario, Argentina. (Foto: Twitter)

Faltan menos de dos semanas para la boda más sonada del año, la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Poco a poco van saliendo a la luz los preparativos de la celebración, pero para que todo salga correctamente, se necesita un gran despliegue de seguridad.

El diario argentino "La Nación" publicó todos los detalles que se conocen hasta el momento.

Agentes privados israelíes

La boda se celebrará en el hotel del casino City Center, ubicado en el límite sur de la ciudad de Rosario, en el barrio de Las Flores, una zona que ha vivido episodios de violencia de bandas criminales.

Es por eso que el emplazamiento será custodiado por agentes de una empresa de seguridad privada israelí, que ha sido la elegida por la familia Messi para que no haya ningún altercado en la fiesta. Según el diario argentino, esta empresa ya llevaría tiempo estudiando los punto críticos de la ciudad y la manera más fácil de trasladar a los invitados.

Igual que hizo el ex azulgrana Marc Bartra, Leo Messi y Antonella Roccuzzo han pedido a sus invitados que como regalo de bodas hagan donaciones a su fundación

A parte de la empresa privada, el Gobierno también está trabajando para que el casamiento del "10" se desarrolle sin ningún contratiempo. Ya que este evento ayudará a poner a Rosario en el mapa internacional. 

La ciudad está preparada para recibir este tipo de eventos. Venimos manteniendo reuniones con la familia y la organización. Los aspectos en que podemos trabajar desde la Municipalidad es la coordinación con la provincia en torno a la seguridad, sobre todo para hacer acompañamiento de la comitiva que ellos dispongan”, explicó el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, a Radio 2.

Hasta 400 invitados y periodistas acudirán a la boda

Se prevé que a la boda de Messi y Antonella acudan unas 250 personas aproximadamente. Entre los invitados se podrán ver muchas caras conocidas del FC Barcelona y de la selección Argentina. Según se publicó hace poco más de una semana, Messi ha hecho llegar las invitaciones de su enlace a todos sus compañeros del Barça, incluidos utilleros, fisioterapeutas, médicos y otros integrantes del club.

A parte de los invitados, están acreditados 150 periodistas de todo el mundo que podrán registrar la fiesta desde fuera del hotel.

*Con información de Sport

19 de junio de 2017, 14:06

cerrar