Así será el último adiós para Juan Gabriel en México

Los restos del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel ya se encuentran en México y la familia dio a conocer cómo sera su velación, primero en un acto privado y la próxima semana en compañía del Presidente del país.

  • MIRA AQUÍ... 

Los restos serán velados el próximo sábado 3 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, y dos días después estarán en la Ciudad de México, donde se le rendirá un homenaje público en el Palacio de Bellas Artes.

Dicho homenaje es un evento coordinado por el presidente Enrique Peña Nieto y su oficina emitirá un comunicado en el que se darán más detalles
, familia de Juan Gabriel

Ayer, el secretario de Cultura, Rafael Tovar de Teresa, informó de algunas actividades.

“Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas”, indicó la familia en el comunicado previo. 

Juan Gabriel falleció el pasado domingo 28 de agosto a los 66 años de edad. Sus restos fueron cremados, de acuerdo con el director del departamento de Difusión del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Roberto Perea.

* Con datos de Univisión

01 de septiembre de 2016, 20:09

cerrar