Así serán las nuevas vías en la calzada Atanasio Tzul

Si utilizas regularmente la 18 calle pasando por la calzada Atanasio Tzul, en unas semanas podrás hacerlo de una mejor manera con el cambio de vías que se realizará en esta calle. 

Con la construcción del nuevo centro comercial en esta área, la municipalidad ha empezado a trabajar en el cambio de vías que vayan en dirección de la zona 13, así como la incorporación hacia la calzada Atanasio Tzul

  • OBRAS...

El nuevo distribuidor en esa dirección funcionará así: si vas hacia la colonia Miles Rock o el condominio Lomas de Pamplona sobre la 30 avenida de la zona 13, podrás utilizar la 18 calle en una sola dirección. 

Pero si vienes de la zona 13, ya no tendrás que llegar hasta la 18 calle. Con el cambio de vías deberás virar hacia la 17 calle para salir hasta la calzada Atanasio Tzul, esperar la señal del semáforo e incorporarte sobre la calzada en dirección al centro de la ciudad, al sur o virar nuevamente hacia la 18 calle en dirección a la colonia Reformita

El departamento de Obras de la Municipalidad de Guatemala ya se encuentra trabajando en el cambio de la pista sobre la 17 calle, así como el acondicionamiento para la incorporación a la calzada sobre las vías del tren, las cuales no sufrirán modificaciones con este proyecto. 

Además de estos cambios, también se habilitará un retorno en dirección a la 30 avenida, esto con el objetivo que las personas puedan ingresar de forma directa al nuevo centro comercial que se construye a inmediaciones de la colonia Milles Rock de la zona 12.

Según el departamento de Obras, este es el primero de otros proyectos viales que se tienen planificados ejecutar sobre la calzada Atanasio Tzul para mejorar la circulación vehicular.  

21 de octubre de 2016, 12:10

cerrar