Así serán los repechajes para cuatro plazas en la UEFA

Croacia, Italia y Dinamarca buscarán en el repechaje clasificarse a Rusia 2018. (Foto: Diez)

Croacia, Italia y Dinamarca buscarán en el repechaje clasificarse a Rusia 2018. (Foto: Diez)

Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, Bélgica, Islandia y España se unieron a la local Rusia como las 10 primeras selecciones de Europa clasificadas a la justa mundialista de 2018. Ahora quedan cuatro plazas por definir. 

De los nueve segundos clasificados, Eslovaquia es el "sacrificado" al tener menos puntos. Así pues, los ocho participantes en la famosa repesca serán SueciaSuizaIrlanda del NorteIrlandaDinamarcaItaliaGrecia y Croacia.

Los antes mencionados deberán esperar al sorteo del 17 de octubre para conocer a su rival, justo un día después de que la FIFA establezca el nuevo ranking, ya que no se trata de un sorteo puro.

El emparejamiento, en este caso, se celebrará con dos bombos. En el primero se ubicarán las cuatro selecciones con mejor posición en la referida lista, mientras que en el segundo se incluirá a los combinados nacionales restantes.

A falta de confirmación con el escalafón que publicará la FIFA el próximo lunes, todo parece indicar que el primer bombo estará integrado por Italia, Croacia, Suiza y Dinamarca; y el segundo por Suecia, Irlanda del Norte, Irlanda y Grecia.

  • PODRÍA INTERESARTE:

11 de octubre de 2017, 08:10

cerrar