Así son los apartamentos de los atletas guatemaltecos en Río

Los primeros guatemaltecos ya están en Río, y se trata de los jefes de la delegación de nuestro país. Los atletas de azul y blanco ocuparán todo un nivel de uno de los edificios de la Villa Olímpica, con 45 camas disponibles, en habitaciones sencillas y dobles. 

Después de que los australianos se quejaran de las malas condiciones de los apartamentos, el Comité Olímpico Guatemalteco publicó en su Twitter varias fotos sobre las instalaciones, y todo parece estar en orden. 

De los competidores, la gimnasta Ana Sofía Gómez y el velerista Juan Maegli viajaron el domingo, aunque serán los hermanos Brol, Hebert y Fernando, quienes se hospedarán antes en la Villa Olímpica. Ellos se instalarán el domingo a media noche, aproximadamente. 

El resto de atletas guatemaltecos viajarán en el transcurso de la semana, hasta completar a los 21 participantes que tendremos en Brasil. Por ahora, al contrario de las noticias que llegaron por parte de la delegación australiana, no se reporta ningún problema con las facilidades donde vivirán los deportistas. 

24 de julio de 2016, 18:07

cerrar