Así te puedes volver invisible en el chat de Facebook

Con esta extesión para Chrome te puedes volver invisible en el chat de Facebook. (Foto: customtricks.com)

Con esta extesión para Chrome te puedes volver invisible en el chat de Facebook. (Foto: customtricks.com)

Cientos de personas usan el chat de Facebook, al que tienes acceso desde la Web. Sin embargo, desde su versión móvil, Messenger, el servicio se ha ido independizando poco a poco de la red social. 

Esta herramienta tiene un defecto que muchos detestan: siempre te delata. El chat te muestra en línea con el simple hecho de abrir la Web de Facebook, dice hace cuánto tiempo fue la última vez que te conectaste y los minutos que han pasado desde que escribiste un mensaje y por supuesto, si has leído los que recibiste.

Pero existe una opción que te ayudará a que tu chat no sea chismoso. Se trata de Ghost, una extensión para Chrome que los desarrolladores describen como orientada a la productividad. El objetivo es hacerte invisible en el chat de Facebook, permitiendo tener una conversación con cualquiera de tus contactos, sin que la aplicación dé toda esa información. 

Esta herramienta cuenta don dos opciones principales: una de ellas añade un botón a la barra superior de Chrome en la que puedes activar el “Ghost Mode”, que una vez encendido nadie podrá ver la hora de tu última conexión.

La segunda opción es “Unseen Message”, te permite enviar mensajes a tus amigos y recibir respuestas sin que estos se enteren que ya los has leído. Ambas opciones pueden ser activadas o desactivadas. 

El único inconveniente es que la extensión no es gratis. Te puedes registrar con tu correo electrónico y usarla gratis durante los primeros siete días de prueba. Si crees que el servicio es lo que buscas y necesitas puedes suscribirte por 1.99 dólares al mes, que son unos 15.50 quetzales. O puedes hacer una inversión de 19.90 dólares al año, un equivalente aproximado de 155.90 quetzales

* Tomado de Hipertextual

09 de junio de 2016, 09:06

cerrar